- Esta actuación se suma a las obras de supresión de cuatro pasos a nivel en esta línea a su paso por Paradas por importe de 10,3 millones de euros
Adif ha adjudicado, por 1,4 millones de euros, la redacción del proyecto y ejecución de obras para la renovación y mejora de cuatro pasos a nivel de la provincia de Sevilla, ubicados en el tramo El Sorbito-Arahal de línea convencional Bifurcación Utrera–Fuente de Piedra.
En concreto, se mejorará la protección del paso a nivel situado en el p.k.22/970, en el término municipal de Pedrera, que pasará a ser de clase A4, es decir, contará con semibarreras dobles y sistemas de detección de obstáculos mediante cámaras de visión artificial basados en el uso de tecnologías de análisis de vídeo.
- Diario de Sevilla

