SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

La Asociación

Ceacop defiende la unión empresarial desde el convencimiento de que es la mejor fórmula para alcanzar los objetivos del sector de la construcción y consultoría de obra pública, situando al sector en el lugar que le corresponde como principal motor de la reactivación económica y creación de empleo en Andalucía. 

La asociación representa a más de 250 firmas andaluzas vinculadas a la construcción, que han confiado en la labor que venimos realizando desde hace más de 25 años por las pymes de nuestra región.

Las empresas que forman CEACOP facturan más de 590 millones de euros anuales y dan empleo a cerca de 6.200 personas. El peso económico de este colectivo para el desarrollo de la comunidad autónoma es fundamental.

Sobre Ceacop

Inversión infraestructuraIntervenir negociacionesAyudas formación Objetivos

01

Establecer Reforzar

Establecer y reforzar la colaboración con otras entidades de carácter patronal, profesional o empresarial que tengan como meta la defensa de la empresa privada dentro de una economía de libre mercado.
03

Firma convenios

Firma de convenios financieros, formativos, etc., que favorezcan a las empresas de la construcción y consultoría andaluzas.
05

Fomentar el asociacionismo

Fomentar el asociacionismo en el sector, potenciando las relaciones comerciales entre sus miembros e impulsando la coordinación y el entendimiento.
07

Colaboración administración

Colaboración con la Administración pública y sus distintos organismos para mejorar, potenciar y tecnificar a los sectores relacionados con la actividad empresarial de los asociados.
02

Representar gestionar y defender

Representar, gestionar y defender los intereses de los asociados frente a administraciones, entidades y asociaciones.
04

Inversión infraestructuras

Porque la inversión en infraestructuras es necesaria y gasto útil: une territorios, facilita comunicaciones, crea edificios destinados al uso común, facilita suministros y crea empleos.
06

Intervenir negociaciones

Intervenir en negociaciones, así como formalizar convenios, pactos y acuerdos administrativos, fiscales, laborales o de cualquier otro tipo.
08

Ayudas formación

Ayuda a la formación de los trabajadores de las empresas asociadas a Ceacop.

1996 Nace CeacopCrecimiento20 AniversarioActualidad Historia

Historia

1996 Nace CeacopCrecimiento20 AniversarioActualidad JUNTA DIRECTIVA​

CEACOP

Junta Directiva

La Junta Directiva es el órgano ejecutivo de la Asociación. Está compuesto por doce empresas del sector más la presidente

#LaConstrucciónEsParteDeLaSolución

#LaConstrucciónEsParteDeLaSolución

X