- Le fue otorgado este jueves por la Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha recibido el Premio a la Defensa de la Ingeniería que ha concedido la Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (CICCP). La entrega tuvo lugar este jueves en el marco de la gala de los III Premios Obras de Ingeniería en Andalucía, celebrada en el Teatro de la Fundación CajaGranada de Granada, a la que asistió la concejala delegada de Sostenibilidad Medioambiental, Penélope Gómez, y que contó con la participación de la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, y del decano del CICCP, Juan Manuel Medina.
La Junta Rectora ha valorado en la concesión del galardón al alcalde en la categoría de persona no ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por “su apoyo sin fisuras al sector, desde el diálogo y la búsqueda conjunta de respuestas y soluciones, su impulso a la obra pública y su puesta en valor de la Ingeniería desde todas sus dimensiones”.
- Málaga Hoy