-
Manuel Cortés ha visitado los trabajos que se centran ahora en el exterior e interior de la Torre y continuarán los próximos días con la pavimentación de la base
-
Adra y Balanegra “humanizan” las travesías de la antigua N-340 como zonas verdes y de ocio
El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha visitado los trabajos que se están realizando en la emblemática Torre de los Perdigones de la ciudad para la conservación y embellecimiento de la estructura principal y el entorno que la rodea. Acompañado de concejales de su equipo de Gobierno y de representantes de las empresas encargadas de esta actuación, ha vuelto a comprobar de primera mano el avance de estas obras “que evolucionan a gran velocidad” y para las que se están movilizando alrededor de 330.000 euros, cofinanciados entre fondos europeos (FEDER) y municipales.
Como ha explicado Cortés, los trabajos se están centrando ahora en el exterior e interior de la Torre y continuarán los próximos días con la pavimentación de la base. Las actuaciones realizadas en el ajardinamiento han concluido y “estamos muy contentos con el resultado”, ya que “pronto contaremos con una zona a la altura de lo que este emblema merece, un lugar donde pasear tranquilamente y poder disfrutar de las maravillosas vista de nuestra ciudad”. Como ha recordado, “la Torre de los Perdigones es esencia de Adra, es una parte importante del patrimonio de nuestra ciudad del que nos sentimos orgullosos, por ello era tan necesaria la conservación y mejora del entorno que la rodea”.
- Diario de Almería