Huelva: Publican la adjudicación del contrato de los firmes más deteriorados de las carreteras de Huelva

Huelva: Publican la adjudicación del contrato de los firmes más deteriorados de las carreteras de Huelva

image_pdfimage_print
  • Las actuaciones previstas en los lotes se realizarán en aquellos tramos de calzada que presenten un mayor estado de deterioro

 

El perfil del contratante de la Junta de Andalucía ha publicado la adjudicación de los dos contratos de renovación de firmes de las carreteras de titularidad autonómica de la provincia de Huelva.

Los contratos recientemente adjudicados tienen como objetivo garantizar unos niveles adecuados de seguridad y comodidad para los usuarios de las carreteras, así como mejorar las características estructurales de los tramos más deteriorados que se han detectado en la provincia de Huelva. Para ello, se ha realizado un análisis del estado de la red viaria autonómica para asegurar una adecuada ejecución de las capas de firme.

  • Huelva Información
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

#LaConstrucciónEsParteDeLaSolución

#LaConstrucciónEsParteDeLaSolución

Noticias Artículos relacionados

X