Cádiz: Los Barrios saca a licitación cuatro proyectos de mejora urbana por más de 260.000 euros
- Las obras pretenden mejorar la accesibilidad, modernizar infraestructuras y optimizar el espacio público para los vecinos
El Ayuntamiento de Los Barrios ha puesto en marcha la licitación de cuatro nuevas actuaciones de mejora urbana en distintos puntos del municipio con una inversión total que supera los 260.000 euros. Los proyectos buscan renovar espacios públicos, mejorar la accesibilidad y optimizar la movilidad urbana, en el marco de la estrategia del Consistorio para modernizar infraestructuras y elevar la calidad de vida de los vecinos.
Una de las intervenciones será la reforma del patio de El Junco, que incluirá la renovación de las redes de agua y saneamiento, la pavimentación con adoquines de hormigón y la instalación de bolardos para proteger la zona peatonal del paso de vehículos. Además, se colocará una boca contraincendios y se mejorará el aspecto estético de la plaza. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 73.666,71 euros.